
Redux Parth remodelador de vientre y caderas con extractos vegetales, son unos parches con una tecnología innovadora y una composición a base de 6 principios activos de origen natural con propiedades lipolíticas, drenantes, adelgazantes, reafirmantes y tonificantes.
Su objetivo es remodelar la piel de la zona del vientre y cadera y reducir la grasa de la zona abdominal. Contiene cafeína, garcinia cambogia, guaraná, centella asiática, rodisterol y piña y sus resultados se han comprobado tras un mes de tratamiento. Estos parches se han confeccionado con un especial tejido ultra suave y cómodo, fácil y rápido de aplicar que se queda enganchado como segunda piel al cuerpo. Se puede aplicar tanto por la noche como por el día ya que son invisibles y no se notan con la ropa. Se recomienda aplicar este tratamiento 2 veces por semana.
Una mezcla de 6 principios activos de origen vegetal: cafeína, garcinia cambogia, guaraná (Paullinia Cupana), centella asiática, rodisterol (Gelidium Cartilagineum) y piña, reconocidos por sus propiedades lipolíticas, drenantes, adelgazantes, reafirmantes y tonificantes, permiten remodelar los tejidos relajados de vientre y caderas, mientras se reducen las acumulaciones de tejido adiposo en la zona abdominal. (No contiene derivados del alga Fucus).
Redux Patch Perfect Body está confeccionado con un especial tejido ultra suave y cómodo, fácil y rápido de aplicar e imperceptible, puede ser usado tanto de día como en la noche y es invisible incluso bajo la ropa más ceñida.
Se recomienda aplicarlo 2 veces a la semana durante todo el año para tener un abdomen y caderas perfectos.
Los primeros resultados serán visibles después de un mes. (Una dieta equilibrada y el ejercicio regular mejoran considerablemente la eficacia del tratamiento).
Redux Patch Perfect Body se aplica sobre la piel limpia y seca.
Retirar el film protector.
Mantener Redux Patch Perfect Body tenso y apoyar el agujero central a la altura del ombligo. Manteniendo siempre el parche tenso, completar la aplicación estirándolo hacia fuera y aplicándolo en las caderas.
Pasar las manos sobre todo el Redux Patch Perfect Body para que se adhiera perfectamente a la piel.
Dejar actuar durante 8 horas. No gotea, se retira muy fácilmente y no deja restos en la piel.
No aplicar sobre la piel irritada o apenas depilada. El posible picor o ligero enrojecimiento indican que el producto está actuando. Suspender el tratamiento en caso de irritación evidente o hipersensibilidad al producto. Utilizar en las zonas indicadas, no utilizar el producto durante actividades deportivas o inmediatamente después. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor o luz del sol.