LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C 10 30ML
LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C 10 30ML
LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C 10 30ML
LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C 10 30ML

LA ROCHE POSAY PURE VITAMIN C 10 30ML

Pure Vitamin C10 es un sérum a base de vitamina C, ideal para iluminar la piel, restaurar la firmeza del rostro y corregir los signos mas habituales de la edad, tales cómo la perdida de elasticidad, el tono apagado o la pigmentación el cutis.
43,50 €
Transacción segura

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 30€
  • Pago seguro
 

Propiedades

Combate la pérdida de luminosidad, la textura irregular y los primeros signos de la edad en la piel. El sérum con vitamina C es antioxidante, calmante e hidratante para aportar luminosidad y firmeza a la piel.

Composición

  • Vitamina C pura: Promueve la síntesis de colágeno y elastina, dos proteínas que resultan indispensables para la cohesión, la elasticidad y la regeneración de la piel. Combate los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Acido salicílico: Su principal función es incrementar la penetración de la vitamina C en la piel, pero también cumple con otras funciones que devuelven al cutis su aspecto sano y luminoso. Y es que, al ser un exfoliante suave, es capaz de romper las células que se quedan unidas y acabar con las imperfecciones en la piel. Además, al tener propiedades antiinflamatorias calma el cutis a la vez que lo limpia, convirtiéndose en un importante ingrediente para las pieles más sensibles.
  • Neurosensina: Péptido con propiedades calmantes que combate los mecanismos de irritación de la piel. Su papel es muy importante, ya que, al ser antiinflamatorio, calma la piel y asegura la tolerancia del producto. De esta forma y junto con el ácido salicílico, la neurosensina consigue que la vitamina C no sea irritante para el tejido cutáneo, sobre todo en pieles sensibles.

 Modo de empleo

Aplícalo por la mañana sobre cara y el cuello, evitando el contorno de ojos. Es recomendable utilizarlo junto a un protector solar con SPF.

233742
4 Artículos
Nuevo
8470002337428
Sin opiniones. Sé el primero en opinar

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos