METABEEL

Fuera de stock

Indicación

El simbiótico Metabeel actúa en las rutas metabólicas, estimulando y optimizando el metabolismo de los lípidos, consiguiendo:

Disminuir las cifras de colesterol y triglicéridos.

Disminuir los acúmulos de grasa abdominal, principal efecto desencadenante de las alteraciones de índices metabólicos y riesgos cardiovasculares.

Aumentar la resistencia al estrés oxidativo.

Recomendado para pacientes cuyo análisis de sangre manifiesta índice de colesterol y/o triglicéridos en el límite superior o cercano al límite recomendado.

También indicado para pacientes que quieren adelgazar y han tenido recientemente o tienen índices de colesterol y/o triglicéridos en el límite superior o cercano a él.

Componentes

Metabeel se comercializa en estuche de 30 cápsulas. Libre de lactosa y gluten. Apto para Celiacos. Cada cápsula contiene:

Probiótico: Bifidobacterium lactis BPL1 ≥1x109 UFC*. Contribuye a la reducción de los lípidos totales, de la grasa corporal y del estrés oxidativo

Prebióticos: Fructooligosacáridos (FOS) (200mg*). Actúa como sustrato para el probiótico

-Oligoelemento: Picolinato de Cromo 0,333mg, equivalente a 40μg (100% del VRN**). Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes

Posología

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

Recomendación: administrar durante 3 meses y realizar un control posterior de los índices metabólicos con valoración clínica.

Apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año. Apto para celiacos. No contiene lactosa.

919332
Sin opiniones. Sé el primero en opinar