BEROCCA PERFORMANCE 30 COMPRIMIDOS

BEROCCA PERFORMANCE 30 COMPRIMIDOS

Contiene vitaminas y minerales importantes para una adecuada actividad intelectual, que contribuye al rendimiento intelectual adecuado, función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje, memoria y resistencia al estrés.
Últimas unidades en stock
17,45 €
Transacción segura

  • 5% de dto. si te unes a la comunidad de Castrillón
  • Devoluciones hasta 14 días. Saber más
  • Entregas en 24 / 48 horas.
  • Envío gratuito a partir de 30€
  • Pago seguro
 

Berocca® Performance ayuda al rendimiento mental y físico.

Es una combinación específica de vitaminas y minerales testado en estudios clínicos. Gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales, contribuye al rendimiento mental y físico y a la reducción del cansancio.

Se ha formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y así ayudar al rendimiento intelectual.

¿Por qué es recomendable? Porque contiene vitaminas y minerales importantes para una adecuada actividad intelectual como el ácido pantoténico, que contribuye al rendimiento intelectual adecuado o el zinc que contribuye a la función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje, memoria y resistencia al estrés.

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 comprimidos de Berocca® Performance al día. No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además, Berocca® puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar períodos de descanso.

Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

171681
Nuevo
8470001716811
Sin opiniones. Sé el primero en opinar

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
Producto añadido a tu lista de deseos